Adidas Originals by Alexander Wang

Deporte y alta costura

5

EL DISEÑADOR ESTADOUNIDENSE COLABORARÁ POR SEGUNDA VEZ CON ADIDAS ORIGINALS. LA COLECCIÓN SE PODRÁ SOLICITAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE UN MENSAJE DE TEXTO. LAS PRENDAS, EXTRAVAGANTES Y POCO CONVENCIONALES, SON FOSFORESCENTES Y DE ESTILO CICLISTA. 

¿Qué pasa cuando la alta costura y el deporte se fusionan? Nacen las alianzas que sorprenden y entusiasman a los fanáticos del mundo de la moda. Por segunda vez, el diseñador estadounidense, Alexander Wang, colaborará con Adidas Originals. En esta oportunidad, eligió desafiar sus propios limites y creó una colección muy diferente a las anteriores.

La colección, Adidas Originals by Alexander Wang, sorprendió por dos puntos difíciles de igual. Las prendas son unisex, hechas con materiales de colores fosforescentes y de estilo ciclista. Además de pantalones, remeras, zapatillas y enteritos, los originales pasamontañas cautivaron a sus fanáticos.

Los colores y el estilo de las prendas no son los únicos puntos sorprendentes en esta fusión. El modo de adquirirla, claramente, es más que original. Para poder obtener las prendas, se deberá enviar un mensaje de texto. Antes, deberán encontrar un código que está escondido en los anuncios que estarán colocados en Manhattan.

La idea de obtener las prendas a través de una búsqueda del tesoro alrededor de la ciudad, sorprende y entusiasma a los que esperan con ansias las prendas de Wang. Una propuesta diferente que complementa una colección fuera de lo común.

  • ¿Qué? Adidas Originals by Alexander Wang
  • ¿Cuándo? Ahora, New York. Al mundo, 5 de agosto.