MARÍA CHER

Verano 2018

1

LA FIRMA MARÍA CHER PRESENTÓ UN ADELANTO DE LA COLECCIÓN QUE CAUTIVARÁ A LAS MUJERES EL PRÓXIMO VERANO. ¿SUS PUNTOS FUERTES? LOS ORIGINALES ESTAMPADOS, DIVERSOS BORDADOS Y TEXTURAS INNOVADORAS.

Las amantes del verano están esperando con ansias la llegada de las altas temperaturas para poder lucir prendas que dejan a la vista la figura y la ponen en el centro de la escena. Una de las marcas argentinas más innovadoras, CHER, presentó su colección verano 2018 y sorprendió gracias a sus diseños únicos.

La colección está inspirada en una mujer ecléctica que está continuamente queriendo salir de su zona de confort. La silueta, joven y femenina, se refleja en las prendas hit que podrán ver en los locales de la marca: modelos oversized, sastrería masculina cropped tops, chaquetas, shorts y vestidos con hombros al descubierto.

Los principales colores que protagonizan la nueva colección son el blanco, nude y  fucsia oscuro. Esta paleta se fusiona a la perfección con el celeste masculino y negro. Los bordados y las estampas en colores estridentes son los puntos fuertes de esta novedosa colección. Además, las texturas innovadoras -cuero, poplin, seda, lentejuelas y tachas- le dan el toque rockero y cool que caracteriza a la marca.

• Lanzamiento Verano 18 • Encontrá HOY la nueva colección en el e.SHOP!

A post shared by CHER. (@chermariacher) on

 

  • ¿Qué? CHER 2018
  • ¿Cuándo? Ahora