CLÓ CLÓ

El histórico gourmet

2

EL LEGENDARIO RESTAURANTE, ELEGIDO POR LAS CELEBRIDADES DESDE SIEMPRE, ES UN ESPACIO GOURMET QUE SE RENUEVA A TRAVÉS DEL TIEMPO. LOS MIÉRCOLES SON AHORA LOS NUEVOS JUEVES. LA NOCHE IDEAL PARA MARIDAR UN PLATO DE EXCELENCIA CON BUENA MÚSICA EN VIVO.

Uno de los restaurantes más elegantes y tradicionales de la Argentina, sin dudas, es Cló Cló. A medida que pasan las generaciones, este espacio gourmet continúa siendo el favorito de estrellas nacionales, internacionales y mortales.

Comer y beber, que después de esta vida no hay más placer (Lema de los epicúreos) #yoelijocloclo #cloclo

A post shared by Clo Clo (@clocloristo) on

El espacio gourmet está formado por tres elegantes salones e iluminado con una luz tenue que invita al relax total. Desde las mesas, pueden observarse las siete hectáreas de parque que rodean al establecimiento. Sus exclusivos platos, sumados a la cava de excelencia, los pusieron en el centro de la escena. El restaurante italiano fue reconocido internacionalmente, en el 2015, con el International Hotel & Restaurant Quality Award, otorgado por el Global Trade Leaders Club en Madrid, y con el Entrepreneurial Co. & World Business Leader Award, galardón de World Confederation of Businesses en Houston.

Cló Cló convirtió los miércoles en los nuevos jueves. Si se busca cortar la semana con una noche única, las Live Music Sessions son ideales. El restaurante propone que sus comensales disfruten de veladas musicales mientras se deleitan con platos únicos. El Jazz, el soul, el rock y el pop resultaron ser el mejor maridaje.

º ¿Qué? Cló Cló

º ¿Dónde? Int. Cantilo y Av. Rafael Obligado Costanera