FASHION WEEK XL

Por una NYC más democrática

1

POR PRIMERA VEZ, UNA MARCA DE TALLAS GRANDES FORMARÁ PARTE DE LA SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK. TORRID, QUE DESDE HACE 16 AÑOS LUCHA CONTRA LOS ESTEREOTIPOS, SERÁ LA PROTAGONISTA. UN HECHO QUE, SIN DUDAS, MARCARÁ PRECEDENTES.

De a poco, lo que parecía establecido (estéticamente hablando) va perdiendo el equilibrio. A medida que pasa el tiempo, los estereotipos van cambiando. La belleza es subjetiva, ¿quién dice que las modelos tienen que, mínimamente, tener una figura delgada? Claramente, cada vez más mujeres alrededor del mundo se hacen esta pregunta.

Today is the LAST day to shop our #SexySale ! Click the link in our bio to get these looks and rock #TheseCurves 💗

A post shared by torridfashion (@torridfashion) on

Una de las marcas que revolucionó el mundo de la moda estadounidense –Torrid– optó por hacer algo más que mostrarse en desacuerdo. En 2001 se pusieron un objetivo claro: crear prendas XL para mujeres que aman sus cuerpos y no tienen ni la mínima intención de hacer hasta lo imposible por lograr las supuestas medidas ideales: 60-90-60. Rápidamente, la marca ganó la aceptación de las chicas que no encontraban prendas XL de diseño en las tiendas más reconocidas internacionalmente.

Por primera vez, Torrid logró lo que ninguna marca XL se había propuesto: que sus modelos desfilen en la Semana de la Moda en Nueva York. Del 7 al 14 de septiembre, la Gran Manzana se vestirá de diversidad. Sin dudas, un paso más en la lucha que muchas mujeres alrededor del mundo encabezan: la del fin de los estereotipos.

Sunday's best 👗 @thats_soookristinn #TorridInsider

A post shared by torridfashion (@torridfashion) on