GINEBRA FASHION SHOW

Apertura Bafweek

1

LA MARCA DE MICAELA TINELLI, GINEBRA, FUE LA ENCARGADA DE DARLE INICIO A LA SEMANA DE LA MODA EN LA ARGENTINA: BAFWEEK. LA PRESENTACION DE LA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2018, TROPICAL PARADISE, SE LLEVÓ A CABO EN EL TEATRO ASTRAL Y MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS. PRENDAS ÚNICAS, MÚSICA EN VIVO E INVITADOS ESPECIALES. 

¿Qué mejor que darle inicio al Bafweek montando un show impresionante en el Teatro Astral? La creadora de Ginebra, Micaela Tinelli, logró su cometido: que la presentación de la colección primavera verano 2018 de su marca –Tropical Paradise– fuera inolvidable.

El desfile comenzó a las 21.00. Las luces se apagaron por completo y, de un segundo al otro, la única que brillaba era la hermana de Micaela: Candelaria. La dueña de Madness Clothing inició el desfile cantando y luciendo un outfit total white. Lo que más llamó la atención, más allá de su voz, fue su make up con giltter. ¿Quién fue la encargada de hacérselo? Su mejor amiga, dueña de Kahlé make up.

Luego de que Candelaria hiciera su presentación, un amigo de Micaela, Benjamín Amadeo, fue el encargado de darle inicio al desfile. Mientras él cantaba, las modelos comenzaron a rodearlo con un único objetivo: lucir las prendas de Tropical Paradise.

En la colección se destacan los apliques -tachas, brillos y piedras- sobre jean, cuero, gabardina. Estos detalles se pueden verse en tops, faldas, camperas, gorras y mochilas. Las prendas que nos remontan a la década de los 80, empapadas de rock, cautivaron a los presentes. También, los kimonos y los géneros livianos. ¿Los accesorios? Metalizados.

El broche de oro, sin dudas, fue la actuación de cierre que protagonizó Oriana Sabatini. La cantante, además de ser la cara de la nueva campaña gráfica de Ginebra, se hizo presente en el escenario con un outfit casi transparente y cantó mientras las modelos lucían los últimos cambios.

Un show inolvidable, con actuaciones que dieron qué hablar y prendas pensadas para impactar. Un debut que marcará un antes y un después en el mundo de la moda.

º ¿Qué? Apertura del Bafweek, Ginebra Fashion Show.

º ¿Dónde? Teatro Astral