GUCCI AND BEYOND

Una colección de otro planeta

2

LA FIRMA ITALIANA LANZO SU COLECCION OTOÑO/INVIERNO Y CAUTIVO A SUS FANATICOS. LA CAMPAÑA ESTÁ INSPIRADA EN LA CIENCIA FICCION DE LOS 50 Y 60. UN EXCÉNTRICO MIX ENTRE EL PASADO, EL FUTURO Y LA ALTA COSTURA.

Si bien fue creada hace más de 90 años, la firma de lujo, Gucci, se renueva constantemente. Luego de anunciar el próximo lanzamiento de su línea de artículos decorativos para el hogar, Gucci Décor, sorprendió al mundo gracias a su poco convencional colección otoño/invierno 2017.

¿En qué se inspiró Alessandro Michele para crear Gucci and Beyond? En la ciencia ficción de la década del 50 y 60. Los personajes lucen las características prendas de la firma italiana en escenarios extraordinarios, rodeados de seres de otro mundo. Los creativos no dudaron en sumarle a la colección guiños a míticas películas y series de la época: Star Trek, Planeta Prohibido y el Monstruo de la Laguna Negra.

Los excéntricos modelos lucen las prendas de lujo, rodeados de dinosaurios, robots, naves espaciales y criaturas intergalácticas. Un viaje al pasado con aires futuristas que desafía los parámetros convencionales de la moda.