Nike Chrome Blush Collection

Pink, the color of passion

1

CUANDO PARECIA QUE EL ROSA HABIA SIDO DEJADO DE LADO POR LOS JOVENES DE ESTA GENERACION, NIKE VOLVIO A HACER DE LAS SUYAS.  SU NUEVA COLECCION -CHROME BLUSH- CONFECCIONADA EN DOS COLORES, ROSA PASTEL Y GRIS CLARO, ES LA CARA DE UN NUEVO FENOMENO: PINK MILLENNIAL.

Desde siempre, el rosa fue uno de los colores favoritos de las influencers que pisan fuerte en el mundo de la moda. Es sabido, de a poco, este color fue desplazado por otros. Las jóvenes, fanáticas de Chicas Pesadas o Una rubia muy legal, crecieron y no dudaron en incorporar otras tonalidades a sus outfits diarios.

Cuando parecía que el rosa había sido dejado de lado por completo por los jóvenes de esta generación, Nike volvió a ponerlo en el centro de la escena. La marca deportiva lanzó su nueva colección para mujeres, Chrome Blush, que promete ser la cara visible de un nuevo fenómeno: Pink Millennial.

La colección está formada por 23 piezas, entre las que se destacan: sostenes y tops deportivos, faldas, leggins, gorros y accesorios para el gimnasio. Además, los modelos más populares de sus zapatillas fueron confeccionados en los dos colores que predominan en la colección: rosa pastel y gris claro.

Los tonos que eligió Nike son tendencia alrededor del mundo. En la colección Fenty X Puma by Rihanna también son protagonistas. Un viejo conocido que, sin dudas,  regresó para quedarse.