WRANGLER

Retro Glory

1

PARA CELEBRAR SUS 70 AÑOS, WRANGLER LANZÓ UNA COLECCIÓN CÁPSULA BASADA EN LA DÉCADA DE LOS SETENTA: RETRO GLORY. NOSTÁLGICAS PRENDAS CON GUIÑOS MODERNOS QUE LAS HACEN ÚNICAS. 

Una de las marcas más queridas por hombres y mujeres de todas las edades, Wrangler, cumplió años y decidió que el regalo sería para sus fanáticos. Para festejar, lanzó una colección que hace referencia a los inicios de la marca. ¿En qué época se inspiraron? En la década del setenta.

Retro Glory está formada por nostálgicas prendas que nos llevan al pasado pero nos conectan con el presente gracias a sus guiños modernos. Sus principales elementos son el blue jean, el stone dyed denim y el estampado de arcoíris. Además, al igual que en 1970, el logo de la marca es la estampa protagonista de musculosas, remeras y buzos.

Las mujeres podrán encontrar en esta colección retro los clásicos shorts de denim tiro alto, jeans oxford y remeras con ilustraciones. Los hombres podrán elegir entre remeras en colores plenos, estampadas, con bordes blancos en contraste, jeans y chequetas de denim.

Una propuesta vintage que emocionará a los fanáticos de siempre y cautivará a las nuevas generaciones que aman los clásicos modernos.

  • ¿Qué? Wrangler Retro Glory